Void Jungle es una performance audiovisual meticulosamente orquestada producido por MoAMEC, un colectivo de artistas digitales de Taiwán. Para Void Jungle , y muchos de sus proyectos anteriores, MoAMEC se ha centrado en estudiar la relación entre el sonido y la visión. Su trabajo aspira a tomar creaciones digitales y presentarlos en el reino físico mediante el uso de estructuras espaciales, instalaciones interactivas, y en este caso, una actuación en directo.
Rodada en un espacio industrial oscuro a través de múltiples ángulos de cámara, Void Jungle lleva al público a un viaje intenso y emocional en un terreno desconocido lleno de haces de luz oscilante y la música electrónica pulsante. Los dos artistas MoAMEC detrás de esta actuación son: Han Chengyeh y Chang Funju.
Rítmicos sonidos electrónicos suben y bajan en conjunto con la serie de luces computarizadas programadas por Chang Funju, creando una experiencia de inmersión para los espectadores. El código fuente de las luces programadas ha sido puesto a disposición por el dúo en GitHub para el uso libre.
Página web : mwva.tw