Se ha presentado la intervención del artista NANO4814 en el espacio Mercedes-Benz Fashion Club (Cibelespacio de MBFWM) y en el smart Brabus. Una explosión de colores a través de formas orgánicas que se expanden por la pared y el suelo, envolviendo a los visitantes en el universo creativo de uno de los artistas del Nuevo Arte Contemporáneo con mayor proyección internacional.

Un anticipo de los murales, de 20 metros de largo cada uno, caracterizados por una degradación de los múltiples colores de la composición, que NANO4814 realizará en el acceso a Urvanity, que se celebrará en el Palacio Neptuno del 23 al 26 de febrero. Mercedes-Benz Fashion Club es el hotspot de MBFWM. Es el punto de encuentro de los amantes de la moda nuevas tendencias que cada edición de la pasarela ofrece diferentes propuestas de ocio para todos los asistentes al Cibelespacio. Música, moda, tendencias y arte en un único espacio de la mano de Mercedes-Benz.

Durante el evento, Sergio Sancho, director de Urvanity, ha señalado que “poder estar presentes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es sin duda una declaración de intenciones de la marca hacia donde está evolucionando su posicionamiento. Una marca que lleva apostando en los últimos años por una manera de hacer las cosas de forma distinta, tanto en producto como en comunicación. Que está apostando por las tendencias y la moda, y que ahora se empieza a abrir camino en el mundo del arte más rupturista y transgresor. Arriesgando también por artistas que están haciendo las cosas de manera distinta y que empiezan a ser reconocidos en todo el mundo por ese cambio”.