Art Gallery Tour realizará durante todos los días de la feria, del 24 al 26 de febrero, un recorrido gratuito de la mano de un especialista en Nuevo Arte Contemporáneo. El viernes y sábado la cita será a las 18h mientras que el domingo tendrá lugar a las 17h. La visita introducirá a los presentes en cada una de las propuestas de las 17 galerías participantes, creando un diálogo tanto con el galerista como con las obras.

Se trata de una oportunidad única para descubrir la historia que hay detrás de artistas como Banksy, que cuenta con seis obras originales en Urvanity; JonOne, el grafitero americano que trajo el arte urbano a Europa; o saber por qué Christina Aguilera es uno de los mayores coleccionistas de D*Face.

Para poder disfrutar de los recorridos gratuitos solo es necesario inscribirse en el siguiente enlace: www.artgallerytour.es/urvanity/

ART GALLERY TOUR es una iniciativa pionera en Madrid que se crea en  2013 con la intención de acercar el arte contemporáneo a través de recorridos guiados por las galerías de Madrid y por las ferias de arte de la capital. Nace con el compromiso de facilitar el acceso a estos espacios ayudando a descubrir el arte más innovador y a conocer nuevas y diferentes formas de percibirlo y apreciarlo.