Directora: OZER

Cortometrajes 02:30
Producción: SHOOT ME FASHION
VFX: OTOMAT PELÍCULA http://www.otomat.tv
Directora: Ozer, Estambul, Turquía:
“The Birth” no es una película comercial es uno de los tres cortos de belleza creados para la sesión de “beauty shorts” creado por Shoot Me Fashion Project Esta idea proviene de la reproducción animal. Algunos animales, jirafas, por ejemplo, dan a luz de pie en cuatro patas y así es como nace el cachorro, vemos además aspectos orgánicos, como el cordón umbilical, la placenta, etc. Cuando el bebé está a medio camino, la situación es muy dramática. Quería interpretar este documental visual para el elegante mundo de la moda.

Los movimientos de las modelos en las cajas fue la parte de más dificultad del proyecto. Ninguno de los mecanismos credos al estilo de Leonardo da Vinci funciono correctamente: motores eléctricos, llantas, cuerdas … todos fallaron.

Entonces decidimos usar el poder humano y la sensibilidad Nuestro asistente agarró los modelos de sus piernas y empujó lentamente Él podría ajustar la velocidad del cuerpo en su salida. Fue muy doloroso para las modelos .

Director de moda: Ozer. Productor: Ezel Domanic. Cinematografía: Diseñador Tolga Kutlar. Producción: Levent Uysal. Editor: Özyilmazel Ömer. Subdirector: Ünal Kaplan. Gerente: Erden Oflaz. Producción: Yesim Aksirin. Asistente eléctrico: Gokhan Hasan. Bicak grip: Adnan Aydin. grip: Muharrem Ozturk, Ulgen Baglar, Bayram Bal. Artista de maquillaje: Mehmet Yidirim

Para los operadores en línea: Emre Aypar, Ufuk Atan Telecine: 1000 voltios colorista: Senem Pehlivan

Kit de herramientas de After Effects, Fusión, Humo, Avid, Espíritu, Canon 5D Mark II

Síguenos en: Google+: http://gplus.to/StashCreative

Y nuestras redes sociales de afiliados:
Twitter: http://www.twitter.com/foliosweep
Facebook http://www.facebook.com/foliosweep