PROTAGONISTAS DE UNA GENERACIÓN

M. ARTE. 17 es un proyecto de la plataforma millennialsart en coproducción con el  Centro Universitario de Artes TAI, que pretende abrir nuevas ventanas para la difusión del arte, explorando nuevos lenguajes y nuevos formatos, para conectar de forma activa a las nuevas generaciones con el mundo de la cultura y las artes, dándole el protagonismo y medios a la generación denominada Millennials es decir, a jóvenes nacidos entra de la décadas de de 1980 y 2000.

CON VOZ PROPIA

Nuestro objetivo es generar una plataforma multipantalla con un alcance global, en torno al arte contemporáneo y espacios de creación fronterizos (audiovisuales, diseño, artbrand, moda…), en la que las nuevas generaciones  tengan la oportunidad real de convertirse en generadores y prescriptores de cultura,  adquiriendo una voz propia acorde con los nuevos hábitos de consumo informativo de los nuevos medios tecnológicos.

PARTICIPA

Convenio de colaboración abierto a todos los alumnos y ex alumnos de TAI.

M. ARTE 17 #TRANSFORMADORES es un convenio de colaboración en prácticas de 6 días de duración para realizar un proyecto  de difusión viral a través de la producción de una serie de vídeos y galerías de fotográficas  de las 6 ferias de arte contemporaneo  que se celebrarán simultáneamente la última semana de Febrero en el marco de La Semana de Arte de Madrid

(ARCO – JUSTMAD – DRAWING ROOM – URVANITY- HYBRID- ARTMADRID)

Los participantes en este proyecto pasarán a formar parte posteriormente de una mesa de trabajo y emprendimiento como asociados a CYRCLE ARTIS COOP en la que tendrán prioridad en la selección, desarrollo y ejecución de proyectos de creación audiovisual y multimedia de una diversa bolsa de clientes. Dichos trabajos estarán tutoriados por miembros del equipo de TAI .

Selecciona las áreas donde puedes colaborar con M. Arte. 17#TRANSFORMADORES

SOLICITUD ACREDITACIONES PROFESIONALES E INVITACIONES PARA ALUMNOS DE TAI ( Según disponibilidad )

 CREAINNOVA – EMPRENDE

Genera tus proyectos con otros asociados, realiza trabajos freelance legalmente sin necesidad de ser autónomo, participa en nuestra bolsa de trabajo colaborativo.

CREA - INNOVA - EMPRENDE

Genera tus proyectos con otros asociados, realiza trabajos como freelance legalmente sin necesidad de ser autónomo, participa en nuestra bolsa de trabajo colaborativo.