Ha sido el proyecto más ambicioso, desafiante, exigente y gratificante que he trabajado hasta la fecha. Fue filmado durante un período de dos años enteramente en forma panorámica verdadera usando dos cámaras DSLR sincronizadas lado a lado. El film de timelapse panorámico resultante viene en una resolución enorme de 10K x 4K.. No filmé esta película para lograr la resolución extrema. Lo disparé para el aspecto panorámico, especialmente el aspecto comprimido que obtienes al usar lentes largas.

El timelapse panorámico era algo que siempre había querido hacer. Me encantan las imágenes panorámicas y quería llevar ese aspecto al tiempo, y quería hacerlo bien, no fingiéndolo simplemente recortando la parte superior e inferior de las tomas de tiempo normal. Lo intenté hace muchos años, pero nunca fui capaz de obtener las imágenes de las dos cámaras para sincronizar correctamente.

Hace un par de años fui contactado por un cliente que quería algunas tomas panorámicas de timelapse de LA. Le dije que lo había intentado en el pasado y no funcionó bien, pero que estaba dispuesto a darle otra oportunidad. Así que compré un poco de equipo nuevo y me dirigí a mis lugares de prueba  en Malibu. Los disparos iniciales tuvieron éxito, así que continué disparando / probando durante las próximas dos semanas. En ese momento había adquirido unos cuantos buenos planos de prueba para mostrar al cliente y de los envié. Nunca obtuve respuesta, pero seguí grabando de todos modos. Si no fuera por ese trabajo / proyecto fallido, probablemente nunca hubiera tenido oportunidad de dar un nuevo intento a un timelapse panorámico.

Usted puede seguirme en:

Facebook – facebook.com/joe.capra.5

Instagram – instagram.com/scientifantastic

Twitter – twitter.com/scientifantasti

Sitio web – scientificantastic.com

Correo electrónico – joe@scientifantastic.com

Música: “Muerte en un jardín” por Lowercase Noises (lowercasenoises.com/)

Engranaje usado:

2 cámaras Canon 5DIII

2 de cada Canon 24-70mm, 24-105mm y 70-200mm lentes

Plataforma panorámica de construcción personalizada

RamperPro

Intervalómetro de disparo doble personalizado

Control de movimiento:

Kessler Crane TLS con el segundo tirador (kesslercrane.com/)

Un gran GRACIAS a:

Chris Pritchard (chrispzero.com)

Dustin Kukuk (instagram.com/drkanab)

Andrew Walker (599productions.com)

Colin Rich (deer-dog.com)

Matt Givot (timeflymedia.com)