Nos es muy grato comunicaros que Mnnarte abre delegaciones en las capitales de Argentina y Brasil. Nuestro compromiso con el arte y coleccionismo español y, por extensión iberoamericano, es claro y  no admite matices. La realidad actual basada en una tradición que parte de una base social, cultural, política y geográfica que nos sitúa en planos complementarios nos hace convertir nuestra plataforma en una lanzadera global en donde el arte que se hace en Argentina, y a medio plazo Brasil, cobrará una gran relevancia. Los flujos de creación artística y sus correspondientes mercados cada vez inciden más en el recorrido iberoamericano y nosotros no queremos permanecer ajenos a esta circunstancia. Lo vemos día a día en las Ferias y Bienales más importantes de nuestro país, en las subastas y en las publicaciones más relevantes del mundo del arte.

Roberto Soto, nacido en Buenos Aires, será nuestro delegado en la capital argentina. Productor y realizador audiovisual, director de teatro y de arte, documentalista y guionista de cine, es un gran amante y conocedor de todas las disciplinas artísticas. Él nos informará y nos hará partícipes de su particular y original visión del arte y de los temas fronterizos que se cuecen en su país.

Por su parte, de inmediato os informaremos puntualmente de nuestros colaboradores en Brasil, uno de los centros neurálgicos de lo mejor que se hace en el arte contemporáneo actual.