Acaba de presentarse la primera edición de la feria  MARBELLA DESIGN que se celebrará del 6 al 10 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella bajo la dirección de Manuel Díaz Cebrián. Una cita que nace con vocación de ser punto de encuentro para galeristas, diseñadores, arquitectos, interioristas, coleccionistas y amantes del diseño.

MARBELLA DESIGN contará con una selección de galerías de todo el mundo, proyectos especiales y un ciclo de conferencias que mostrarán las últimas tendencias de diseño moderno y contemporáneo.

Art Marbella y Marbella Design son una clara apuesta por convertir a la Costa del sol en un enclave estratégico de los eventos feriales de temática contemporánea

La feria está organizada por el mismo equipo de ART MARBELLA, al frente del cual se encuentra Alejandro Zaia quien afirma que “después del rotundo éxito que ha tenido la feria en sus dos primeras ediciones queremos renovar nuestra apuesta por convertir Marbella y la Costa del Sol en la ciudad de referencia para el arte y el diseño lanzando MARBELLA DESIGN”.

En dicha feria tendrán cabida diseñadores, galerías, anticuarios y firmas que hayan apostado por el diseño, tanto vintage, moderno y contemporáneo, en sus procesos artísticos e industriales.