La firma de diseño, ESI transformó el lobby de Terrell Place en Washington, DC, en un espectáculo de movimiento . La tecnología y los medios se integran perfectamente en las superficies arquitectónicas, creando una obra de arte en constante evolución que capta el pulso del edificio.
Los diseñadores de ESI unificaron el espacio  del vestíbulo del primer piso tratándolo como un lienzo de una sola pieza. Al instalar a gran escala, los medios interactivos en las paredes del vestíbulo y los portales del pasillo, crearon una sensación de conexión a través de las áreas comunes del edificio captando la atención y la curiosidad de los transeúntes, que pueden ver desde el exterior los juegos de animaciones digitales.,
La interactividad de los medios  incluyen:
•  Pantallas LED difusas en los vestíbulos y pasillos principales que son activadas por los transeúntes a través de un sistema de cámaras infrarrojas, creando hermosas escenas que fluyen con la frenesi de la mañana y la calma de la tarde.
• Las pantallas incluyen tres modos de contenido: ‘Seasons’, ‘Color Play’ y ‘Cityscape’, que ofrecen una selección de secuencias de imágenes que pueden programarse con duraciones  variables, garantizando que los inquilinos nunca vean la misma escena incluso si llegan a salir a la misma hora todos los días.
• El modo ‘Temporada’ muestra el ciclo de vida de los icónicos cerezos de Washington, DC. En la fase de “Primavera”, cuando la gente pasa por las pantallas, su movimiento hace que los árboles florezcan hasta que finalmente sus pétalos se caigan; Cuando la gente se detiene en el vestíbulo, provocan que las mariposas vibren.
• ‘Color Play’ muestra patrones de hilos multicolores generados algorítmicamente que se extienden por las paredes, tejiendo un tapiz que refleja la actividad de Terrell Place.
• “City Scape” rinde homenaje a la ciudad de Washington, DC con arquitectura icónica, estatuas y escenas de transporte que son llevadas a la vida por personas que pasan por allí.
Crédito de la película © JeffWolfram.com