Organizada por Drawing Room y la galería del Estudio Cano, Espacio Sin Título, Linee forti. Dibujando la provocación es una muestra colectiva que sigue el rastro a la actualidad de las producciones de tres artistas italianos con una práctica muy relevante de dibujo contemporáneo: Anna Turina (Lecco, 1973), Danilo Buccella (Liestel, 1974) y Gilberto Giovagnoli (San Marino, 1954).
Esta reducida pero muy ejemplar selección de obras y artistas se presenta como un conjunto aparentemente heterogéneo pero capaz de delinear las connotaciones más diversas del dibujo y la obra sobre papel en general y prolongará la presencia del arte italiano en Madrid, una vez que concluya la feria.
Los tres artistas representan en su forma mas provocativa e irreverente la actualidad italiana: desde el trazo libre de la figuras eroticas de Gilberto Giovagnoli, pasando por el carácter grotesco y satirico de Danilo Buccella hasta la la figuración más irónica e iconográfica de Anna Turina. La muestra, comisariada por Antonio de Falco, se inaugurará el 21 de febrero y ha contado con la colaboración de tres prestigiosas galerías:  Federico Luger Gallery (Milán), Martina’s Gallery (Monza) y D406 fedeli alla línea (Módena).