Se trata de una iniciativa colaborativa entre seis proyectos/espacios de arte híbridos de Madrid  que ocuparán tres habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara. El equipo curatorial de la feria ha escogido seis proyectos artísticos de corte híbrido que trabajarán en parejas para intervenir un ala del hotel Petit Palace Santa Bárbara donde se realizará Hybrid del 24 al 26 de febrero.

El punto de partida temático viene definido por la naturaleza misma de este proyecto multipolar. La instalación final reflexionará sobre las hibridaciones y sobre las virtudes de exponer en espacios de exhibición no tradicionales, pero no solo. El Proyecto Quimera es un animal híbrido y su temática también la define su otro significado: quimera como aquello que se propone a la imaginación como verdadero, sin serlo. El proyecto reflexiona sobre las promesas del arte, sobre los problemas de la emergencia artística o sobre el engaño desde un punto de vista más filosófico.

Desde este abierto punto de partida temático los comisarios y artistas de los espacios escogidos tendrán vía libre para hablar, crear y sorprender.

Habitación 101

Intercambiador ACARTNadie Nunca Nada No

Habitación 102

Atelier SolarQuinta del Sordo

Habitación 103

Espacio NaranjoSe Alquila Proyecto

 

EstudioIntercambiador