Más de 80 eventos de arte híbridos invaden Madrid del 15 al 24 de septiembre

El festival de espacios de arte alternativos de Madrid celebra su segunda edición del 15 al 24 de septiembre con un extenso programa de actividades.
juliacuadradoenLoompaStudio

De esta forma, Hybrid pretende dar mayor visibilidad a los espacios participantes que han programado actividades durante la semana siguiente al fin de semana de inauguraciones conjuntas (15 de septiembre).

Chueca, Malasaña, Lavapies y Carabanchel, zonas donde se concentran la mayor parte de los espacios de arte híbridos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo durante los 9 días de duración del festival.
Hybrid incluye conciertos, talleres, performance, muralistas en vivo; un total de más de 40 eventos puntuales que se suman a las 40 exposiciones permanentes repartidas por todo Madrid creando un año más un festival activo, diferente y multidisciplinar.

PlacadeLauraFloresIbañezenEspacioNaranjo1

Jóvenes talentos como Irene López, Spogo, Alexander McKenzie, María Yagüe, Raul Muñoz, Dr. Alderete, Alex barros, Andrés Montes, Isabel Moltó, Pati Duque, Cristina Jaén, Gala Garrido, Nacho Vergara, Estudio Gomina, Alberto Omiste, entre otros, configuran un prometedor elenco de jóvenes artistas de los que habrá que seguir atentamente a corto plazo. Además una serie de actividades relacionadas con el arte contemporáneo, como conferencias, charlas para artistas jóvenes, talleres infantiles, recitales y  conciertos de música, instalaciones interactivas, telares, performances, se llevarán a cabo durante los días de duración del evento.

hybrid