La Feria Hybrid de arte emergente se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 en el hotel vanguardista Petit Palace Santa Bárbara. Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como festival de espacios de arte alternativos de Madrid. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como feria internacional de arte emergente durante la semana más importante del arte contemporáneo español.

Siguiendo la filosofía de Hybrid Festival, se utilizarán espacios de exhibición alternativos aprovechando los elementos de las habitaciones del hotel y se ofrecerá un programa transdisciplinario con música y performance. Con su ubicación en la Plaza Santa Bárbara 10, la feria se situará en el epicentro de ferias satélites a ARCO y acogerá durante tres días a artistas emergentes y agentes culturales de todo el mundo.

Participan en Hybrid alrededor de 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías de arte a espacios híbridos y alternativos, plataformas o colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional.

El objetivo de Hybrid en palabras de sus impulsores “es posicionarse como una de las ferias más alternativas de la semana del arte, tanto por la singularidad de su formato como su programa oficial de participantes y un programa paralelo de actividades donde prima la hibridación de disciplinas”.

bus-station-space

portada-fb-boreal