Hybrid apuesta por la mezcla de disciplinas artísticas y la activa participación del visitante en la feria de arte. Por ello, además de los 35 expositores del programa general, la feria ofrece en las zonas comunes y en el Salón #ImpulsArte una cuidada selección de actividades, conciertos y performance, que se podrán disfrutar en la Semana del Arte de Madrid.
No lugar - Tomás cabané
La programación de Hybrid es muy extensa así que para verla al completo y con detalle recomendamos visitar la web. No obstante, aquí os resumimos algunas de las actividades destacadas de cada día.

El viernes 24 el Salón #ImpulsArte se convertirá en escenario de tres actuaciones de música electrónica experimental de mano de los artistas Shards, Litorate y Narcoleptica.

El sábado 25 destacan el potente directo con violines, banjos y guitarras de Young Forest y el ciclo de performances Acciones Hybridas comisariado por Mario Gutiérrez Cru. El día terminará con un set de DJ Fer Xplosion, un activista musical dedicado en cuerpo y alma a la agitación sonora.

El domingo 26 el día comienza con actividades para los más pequeños de mano de la galería Gallo Rojo y el artista Rubén Barroso. La feria se cerrará con la actuación de la compañía de danza de Tomás Cabané y una performance presentada por la revista Neo2 en la que el artista Mit Borrás colaborará con el cuarto campeón del mundo en Street Workout, Rachel Lamot.

Además durante toda las feria se sucederán conversaciones entre los artistas Mikel Bastida y Christian Lagata, Eva San Juan y Pachi Santiago y Dalila Virgolini y Sofía Estévez en la serie “A solas con” propuesta por Efti y Galería Cero.

Arantxa Boyero