Flamingo, la marca española de gafas de sol, e Ink and Movement suman creatividad y calidad en el estreno de la colección Flamingo Art con el original y exclusivo diseño de uno de los artistas urbanos más reconocidos del mundo, Okuda San Miguel.

La innovación, el diseño y la combinación de arte y moda gracias a la unión de dos marcas punteras en sus respectivos ámbitos, han creado una experiencia única en un formato 360º. Una experiencia que el usuario empezará a vivir una vez tenga en sus manos este auténtico objeto de deseo: unas gafas de sol convertidas en una pieza de arte por obra y gracias de a Okuda San Miguel.

La colección Flamingo X Okuda está compuesta por un modelo único fabricado con materiales de primera calidad -el mejor acetato hecho a mano con ópticas CR39 polarizadas- que se fusionan con el colorido universo geométrico diseñado especialmente por Okuda.

Sin embargo, esta creación no termina en el diseño ya que ambas partes han querido ir más allá creando un packaging exclusivo que convierte esta compra en toda una experiencia sensorial para los usuarios y amantes del arte: incluye una lámina exclusiva, un experience book, una carpeta personalizada, una funda protectora plegable, una funda de microfibra customizada y una gamuza serigrafiada.

En palabras de Okuda, “el resultado final es una síntesis de algunos de los elementos más representativos de mi lenguaje artístico, trasladados a un objeto más minimal como es una gafa en lugar de a un lienzo de mayor formato”.

Flamingo asegura que contar con el nuevo icono del arte contemporáneo es un sueño para una start up como Flamingo. Y, de esta forma, la firma española da un paso más en su crecimiento a nivel internacional, apostando por el arte, el diseño y la innovación convirtiéndose en la primera compañía española en ofrecer una pieza de arte en forma de gafas de sol.

gafas 2