Tras su colaboración previa en el proyecto Kaos Temple / La Iglesia Skate, la reconocida marca de skateboards Miller Division y la plataforma artística Ink and Movement aúnan de nuevo fuerzas para ofrecer Signatures Series: una colección de tablas de skate con exclusivos diseños de artistas contemporáneos. El primer capítulo, viene firmado por Felipe Pantone.

Esta colección de tablas impresas a mano, a través de un proceso artesanal que convierte cada una de ellas en una pieza irrepetible, tiene como punto de partida la edición limitada de 100 unidades por Pantone, disponibles solo en la web de Miller Division y en la de Ink and Movement. Una delicia tanto para amantes del arte y seguidores de las últimas tendencias visuales como de riders a los que les gusta marcar la diferencia con los diseños de sus tablas. Se trata de un modelo de tabla pool shape manufacturado en Estados Unidos en madera hard rock Canadian maple por Pennswood -bajo la supervisión de Miller Division- expertos en  la creación de skateboards (hand-printed & cold press) . Y que se hace llegar al cliente final en un envío especial que incluye su certificado de autenticidad además de una tote-bag y un pack de stickers con diseño de Pantone.
Argentino de nacimiento, valenciano de adopción, el arte de Felipe Pantone se mueve entre lo óptico y lo cinético, la abstracción geométrica, los colores saturados, los cambios disruptivos, todo ello bajo una mirada tecnológica y muy actual. En sus propias palabras: “intento no limitarme y dejar que mi trabajo visual evolucione según lo que quiero decir a nivel conceptual”.  En cuanto a su implicación en esta Signature Series, Pantone ha procurado “sacar la faceta más dinámica de mi trabajo, la que creo que casa mejor con la disciplina” a la hora de inspirarse en la creación del diseño de su tabla.

Miller Division nació hace un lustro en la mente de sus creadores con la ilusión por el skate como el motor para crear productos específicos para cada rider y modalidad, ajustándonos a sus necesidades en cada momento. En Miller se valora cada pequeño detalle para poder seguir creciendo, así como las enseñanzas diarias de riders, colaboradores, artistas, clientes y amigos.

pantone 2