Valerie Delpierre es la productora de la película elegida para representar a España en los Oscars: “Verano 1993”

Del 2-5 de octubre, en el marco de la celebración del TAI Industry Lab, tendrá lugar en el Centro Universitario de Artes TAI el Taller de Producción Internacional Cinematográfica, con los productores Valérie Delpierre (Mejor ópera prima – Berlinale 2017 y productora de la reciente película elegida para representar a España en los Oscars, “Verano 1993” ) y Felipe Lage (Mejor Película por “Mimosas” en la “Quincena de Realizadores” – Cannes 2016)

El taller es una formación intensiva con dos de los productores emergentes más importantes del panorama actual del cine europeo.

A lo largo de cuatro días, los asistentes conocerán cómo se aborda la selección y desarrollo de un guion, el trabajo con el director, la estrategia de financiación, los acuerdos de coproducción así como las claves más importantes de cara a la futura distribución de la película.

¿QUÉ ES EL TAI INDUSTRY LAB?

TAI Industry Lab es un encuentro formativo con vocación internacional creado con el objetivo de acercar a la Comunidad TAI y a la ciudad de Madrid las últimas tendencias en la creación y desarrollo profesional de la industria internacional de las Artes.

Durante el mes de octubre se celebrarán talleres, workshops y encuentros con destacadas figuras del panorama internacional y nacional de las artes y las industrias creativas, que tendrán lugar en la sede del centro universitario. 8.000 metros cuadrados que se abrirán a la creatividad durante un mes.

Creadores musicales, fotógrafos, artistas plásticos, cineastas, actores, directores de escena, creación audiovisual, animación, etc., referentes actuales de las nuevas tendencias en la Industria Internacional se darán cita a lo largo de cuatro semanas en el Centro universitario de Artes TAI, convirtiéndole en el punto de encuentro de la vanguardia creativa y las tendencias artísticas.

Cuándo: del 2 al 5 de octubre de 2017

Dónde: Centro universitario de Artes TAI – Calle Recoletos, 22

Plazas limitadas

El taller tendrá lugar todos los días de 16:00 a 21:00h.