RUBÉN MARTÍN DE LUCAS (Madrid, 1977). Comienza los estudios de Ingeniero de Caminos CC. y PP. por la Universidad Politécnica de Madrid en 2002 pero declina ejercer la ingeniería para dedicarse por completo al arte. Miembro del colectivo multidisciplinar Boa Mistura. Grupo de artistas con raíces en el graffiti que ha intervenido entre otros en el el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Casa Encendida, Festival Internacional de las Artes de Castilla León. La principal obsesión del artista es tratar de reducir las formas a lo esencial, decir mucho con los medios justos, subrayando la fuerza expresiva de un grafismo, de fragmentos de collages o de los grandes planos, concebidos como zonas que permitan concentrar la información de la pieza que debe llegar al espectador. Sus obras no son simples fotografías pues las modifica pintando sobre ellas con óleo o creando collages con distintas imágenes. Con esta técnica consigue eliminar aquella información superflua e innecesaria y deja al descubierto lo que realmente importa en la obra.

MARIAJOSÉ GALLARDO (Villaf. de los Barros, Badajoz, 1978). Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Diseño y Grabado, por la Universidad de Sevilla. Podemos destacar del c.v. de la artista premios como el Focus Abengoa, la presencia de su obra en numerosas fundaciones o su exposición individual en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo). A lo largo de sus distintos proyectos, Mariajosé Gallardo, ha construido su propio vocabulario plástico. Tras una impronta, lectura, estudio u observación rápida, ha hecho de que sus obras sean fácilmente reconocibles. En su léxico representativo siempre están presentes emblemas, símbolos, motivos religiosos, esotéricos, heráldica, ex-votos o relicarios; ofreciendo la posibilidad de pensar la pintura desde parámetros distintos a los estrictamente plásticos o estéticos.

IRENE CRUZ (Madrid, 1987). Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación audiovisual. Obtuvo el Máster Internacional EFTI, especializándose en Fotografía conceptual y creación artística. Actualmente vive y trabaja en Berlín, y ha realizado más de 250 exposiciones de fotografía, videoarte y videoinstalaciones en todo el mundo, destacando lugares como el Palais de Tokyo de París, el Círculo de BB.AA en Madrid o el Project Art Space de Nueva York.

RENATO COSTA  (Río de Janeiro, Brasil, 1974). Inició su profesión en el taller de su padre el pintor Manuel Costa. Estudió BB.AA. en la Facultad Complutense de Madrid, ya en 2005 se trasladó a dicha ciudad hasta la actualidad. Su obra se define por expresar intensamente las emociones a través de sus características técnicas y temáticas. Los temas claves son la relación entre el pasado y la actualidad, no solo las personales sino también las colectivas. Reivindica la figuración, la subjetividad y las emociones abiertas, convergiendo estas aptitudes en un arte más conceptual.

ACAYMO S. CUESTA (Las Palmas de Gran Canaria, 1983). Licenciado en BB.AA. en la Facultad de la U.L.L, cursó el Máster de Producción artística en la misma facultad. Ha expuesto individualmente en la Galería No Lugar de Quito, Ecuador, la Galería de Arte U.L.P.G.C de Las Palmas de Gran Canaria y en la Fundación Mapfre de Tenerife. Ha participado en exposiciones colectivas en T.E.A. (Tenerife Espacios de las Artes), en Camino Largo 31, La Laguna, Tenerife, en Estudio Andrés Delgado, Madrid, en San Miguel de Tucumán, Argentina y en la Escuela Superior de Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, entre otras.

KEKE VILABELDA (Valencia, 1986). Se graduó en la facultad de BB.AA. en la Universidad Politécnica de San Carlos, Valencia. Ha expuesto de forma individual en galerías como la Kir Royal Gallery de Valencia, en la Rodríguez Gallery en Polonia, Plecto Galería and Lokus Contemporánea  en Medellín, o la Coldharbour London Gallery en Londres. También ha participado en muestras colectivas como, “Ayudas Injuve a la creación joven” en la Sala Amadis, Madrid. “Lenguajes en Papel” en la Galería Fernando Pradilla o la Beautiful New World, International Contemporary Art Exhibition, Nanjin.

ELOY ARRIBAS (Valladolid, 1991). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Matrícula de Honor en la especialidad de Pintura, terminó su formación cursando un Máster MUPES de formación de profesorado. Ha expuesto individualmente en Salamanca en el Espacio 3K Art y DA2, en Almería en la Galería Mojácar Factory y en Valladolid en la Galería Javier Silva. En la actualidad está programando otras dos exposiciones, una de ellas en Madrid. Ha participado en un gran número de exposiciones colectivas como “Flashes” en el Centro de Cultura de La Carolina, Jaén y en “Open Studio” junto a Mabel Esteban y Brin Magenta, en espacio Producciones Escorpión, Salamanca, entre otras.

ERNESTO RANCAÑO (La Habana, Cuba, 1968). Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas desde el año 1987 hasta 1991, donde se graduó en la especialidad de Pintura y Dibujo. Obtuvo el Primer Premio en el Concurso de Carteles auspiciado y convocado por el CETSS, La Habana, Cuba. Sus obras se encuentran en colecciones permanentes en Panamá, México, Jamaica y España. También, ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ha realizado ambientaciones. Desde 1995 es miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Algunas de sus exposiciones individuales son “Karma” en el Pabellón de Cuba de La Habana o “La mitad de mi vida” en 2012.