La materia humana … ” donde se huele la mierda, huele humano “, por citar Antonin Artaud ( ‘Ca ou la enviada la merde, ça envió l’être.’ Pour en finir avec le Jugement de Dieu , 1947)

– reciclaje (contexto físico), se extrajo, se bombea, remezclado, extruido a partir de la planta de aguas residuales cielo abierto por debajo de la pilotes … emergente en el nivel anterior, el nivel visible.

concrete[i]land.
El proyecto se construye mediante la creación de paneles de hormigón fabricadas a medida utilizando un robot de 7 ejes, la creación de la condición de tejas arriba.  No es un proyecto de servicio comunitario. Es la etapa de narrativas que desafían las nociones convencionales de diseño, identidad arquitectónica y la agencia, la fabricación, la artesanía, la clase social y la memoria.

concreteiland1_1_850 makint1_1_850

François Roche. arquitecto_cineasta

(nacido en 1961, París ) es un arquitecto francés  , co-fundador del estudio de arquitectura, New-territorios incluyendo LabM4, R & Sie (n), [eSi / bʌt / c], Mindmachinemakingmyths, entre otros nombres.  Nuevos territorios-es liderada por un avatar y Roche ha sido reservado sobre su apariencia, negarse a ser fotografiado. Sin embargo, en 2011, sugirió que el avatar se “suicidó”, pero parece que éste rechazó la oferta.  Nuevos territorios-cerró la oficina en París en 2011 y se trasladó en Asia, Tailandia.

Francois Roche / Avatar, Bienal de Venecia de 2010

Francois Roche / Avatar, Bienal de Venecia de 2010

Hoy François Roche está desarrollando al mismo tiempo un aparato de investigación “nuevos-territorios”, incluyendo varias etiquetas, una estructura de producción, a través de R & Sie (n) para desarrollar y fabricar simultáneamente fragmentos de arquitectura y películas, y ‘M4 / mindmachinemakingmyths’ una fábrica de robótica LAB en Bangkok.  Fue profesor visitante en la Columbia -Gsapp, Ciudad de Nueva York ,  2006-13, lo que lleva uno de los “estudio avanzado”.  ha sido profesor visitante en RMIT, Upenn, Michigan, entre otros lugares. Él es un miembro de la facultad de EGS, Filosofía, Arte y Pensamiento Crítico.

François Roche. Arquitecto

François Roche. Arquitecto

 

Sus trabajos están organizados en cuatro grupos de temas / 1 ° de investigación como la especulación, 2 ° ficción como Práctica, 3 ° Práctica Clínica como Vida útil (H & N), 4 ° rutina diaria como mythomaniaS

  • 1 ° Una arquitectura especulativa que se resuelve entre los dispositivos de la robótica, las matemáticas, la neurobiología y la bioquímica (echar un vistazo en Internet en la exposición tanto en la investigación “He oído acerca de”  y “una arquitectura de estados de ánimo”.
  • 2 ° Una arquitectura operativa y de ficción que trata de volver a scenarize la relación con una situación, con un entorno (como el principio de la realidad)
  • 3 ° Una arquitectura frágil que negocia con la flecha del tiempo, con lo transitorio uno o lo que parece ser
  • 4 ° Una investigación antropo-técnica en la patología humana y el exhibicionismo, a través de maquinismo y la creación de películas

 

spider24

vue-3d-3

francois-roche-interview-4

10_zoom

602