Art Madrid’18 celebrará su decimotercera edición del 21 al 25 de febrero de 2018 en la galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.

Se abre la convocatoria con el objeto de encontrar  galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo y emergente en todas sus disciplinas, pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, video-arte, instalaciones, dispositivos 3D, para participar en el Programa General de Art Madrid’18, la segunda gran feria, en número de asistentes,  de arte contemporáneo de nuestro país y una pieza clave de la Semana del Arte de Madrid, cita destacada en la agenda cultural con una afluencia anual de más de 100.000 profesionales, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo. La feria presenta, a su vez, el programa ONE PROJECT, una sección comisariada que selecciona y destaca el trabajo de ocho artistas en formato solo-show con proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio en la feria.

Para los organizadores de la Feria, se trata de “un espacio que nos permite cumplir dos de nuestros grandes objetivos: acercar el arte a todos los públicos y ser una referencia entre los nuevos coleccionistas”.

Art Madrid’18 elegirá una vez más a su Artista Invitada/o con la/el que harán una edición especial para coleccionistas, y contará de nuevo con un completo Programa de Actividades que, en ediciones anteriores, dedicaron a la relación entre el arte y la tecnología o las cuestiones de género.

art madrid publico