El fotógrafo británico de 29 años  Rich McCor, fue uno de los perfiles de Instagram de más rápido crecimiento del reino unido acumulando más de 160.000 seguidores.

La idea no puede ser más sencilla, fotografiar los destinos de vacaciones y sus iconos más famosos, con un palo selfie, aplicando un recorte de papel transformando la instantánea en una inteligente ilusión.

Todo comenzó con la ocurrencia de fotografiar la noria de Londres convirtiéndola en la rueda de una bicicleta, después le siguieron el Big Ben en un reloj de pulsera y los leones de Trafalgar Square en mimosos gatitos.

12688199_1076823152339176_1325375287710795934_n
Sus últimas acciones han sido, trasformar icónicos lugares del mundo, usando siluetas como colocar a Spiderman en un rascacielos de Nueva York o transformando a la Estatua de la Libertad en un levantador de pesas.

estatua de la libertad pesas  spiderman en nueva york

Gracias al éxito de su trabajo Rich viaja ahora por todo el mundo contratado por una agencia de publicidad fotografiando los lugares que le resultan más inspiradores.

No suele publicar fotos personales en las redes sociales, pero a pesar de esto la gente lo reconoce por su peculiar forma de trabajar  cuando recorre las calles del mundo, en una ocasion en Singapur una señora lo reconoció y lo abordo para mostrarle que era una de sus primeras seguidoras en Instagram

“Ese fue un momento muy dulce, comprobar que al otro lado del mundo, hay personas que admiran y siguen mi trabajo”

fuentes de champagne

arco de trinfo robot

casa en la nuves

karate