LAYERS es una serie de retratos en video creados por Alina Landry Rancier: artista multimedia. La obra es una exploración en el pensamiento y el deseo del ser humano capaz de despojar de nuevo todas esas capas emocionales que hemos permitido para empañar nuestro espíritu … ya modo de volver de nuevo al comienzo, a la pura y radiante con la que . Nacimos se pidió a cada participante para organizar los diferentes colores con el fin relevantes para su vida.

Un día, mientras esperaba el subterráneo, mis ojos descansaban en una de esas columnas de metro de NYC oxidadas y peladas, sus capas de pintura eran visibles, cada color que había estado, pelando, convirtiéndolo en el hierro puro inicial que empezó.
Yo quería a mí mismo “¿No sería estupendo? Para ser capaz de simplemente pelar todas estas capas emocionales que he permitido a la pila en mí a través de todos estos años … difusión, morphing, opacar el verdadero yo … Y volver a ese puro Alina de hierro? “
Pedí a cada participante que organizara 7 colores en un orden relacionado con su vida desde su nacimiento hasta el presente (cualquier significado que cada color tuviera para ellos). Es una purificación metafórica, un ritual para volver a lo puro).

creado por: Alina Landry-Rancier | AMALA
DIRECCIÓN dE FOTOGRAFÍA: Frank Batista
MAGOS VIERTEN: Travis Weber | Karina Nova-Rancier
PISTA: M83 – Por el beso (Compra Aquí)